Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Clínica Médica Dra Almudena Romero 963 657 857 whatsapp 622 046 768
          Clínica Médica Dra Almudena Romero                                   963 657 857                       whatsapp  622 046 768     

Tratamientos en una sesión

Muchas veces se nos presenta un acontecimiento o acto social  de manera imprevista, o no nos viene bien someternos a un tratamiento mas largo y costoso, o queremos vernos guapos de forma inmediata, para todas estas ocasiones disponemos de una serie de tratamientos, en los que con una sola sesión ya estamos listos.

 

Peelings hidratantes

Utilizamos una serie de productos como son el äcido láctico, el acido hialuronico.... consiguiendo hidratar la piel de cara, cuello, escote y manos. Los resultados son inmediatos sin producir descamación de la piel .

 

Peeling luminoso e hidratante con vitamina C

Se trata de un tratamiento que se realiza en una sesión, se utiliza un acido suave como es el acido argínico que no descama la piel y despues se mascarilla de vitamina C junto a una sustancia que produce la luminosidad de la piel. Es ideal para bodas, bautizos, graduaciones, comuniones...  para cualquier acontecimiento en el que quieras lucir como una estrella, ya que hidrata profundamente la piel y la deja tersa y luminosa. Se aplica en cara, cuello y escote.

 

EPTD asistida por radiofrecuencia   

Mediante este sistema introducimos en la dermis principios activos que mejoran el aspecto y la estructura de la piel, pruducen un efecto tensor e hidratante, consiguiendo un rostro hidratado y nutrido  se acompña de un drenaje linfático facial 

 

Limpieza con oxigenación facial

Se realiza una limpieza facial en profundidad con prodructos ricos en agua con alto contenido en oxigeno, que detoxifican la piel a la vez que la oxigenan. Se acompaña de drenaje linfatico de cara y cuello.