Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Clínica Médica Dra Almudena Romero 963 657 857 whatsapp 622 046 768
          Clínica Médica Dra Almudena Romero                                   963 657 857                       whatsapp  622 046 768     

mesoterapia facial o mesolifting

La Mesoterapia facial o Mesolifting es una técnica médica de microinflitracones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades del producto en cuestión, a lo largo de todo el rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos. Es un tratamiento preventivo y curativo del envejecimiento cutáneo, que trata de aportar a la piel las carencias que le sobrevienen por la edad o por el daño de agentes externos como sol o el tabaco.

 

La Mesoterapia está indicada en casos de falta de luminosidad de la piel, deshidratación, relajación cutánea, pérdida de densidad, pérdida de tonicidad o daño solar. pia.
El tratamiento no es doloroso y tras la sesion se piede continuar con las tareas cotidianas.

Con el tratamiento se evidencia una clara mejoría en la calidad de la piel, progresiva y acumulativa. El resultado es totalmente natural. Desde la primera sesión, la piel está más hidratada. A lo largo de las sesiones, la tez se vuelve progresivamente más luminosa y uniforme, la piel flácida se reestructura, recupera su densidad, se reafirma, el rostro está visiblemente menos cansado.

Productos que se pueden aplicar en Mesoterapia facial

Tratamineto de Mesolifting

Según las necesidades de cada piel utilizamos diferentes productos:

Sustancias Bioreguladoras Homotoxicológicas: fármacos homeopáticos que van a estimular y regular las funciones propias de la piel.

Vitaminas+Oligoelementos+Acido Hialurónico + Enzimas + Minerales: Aportan un completo “cocktel” de sustancias necesarias para la piel, que con el tiempo y el estilo de vida vamos perdiendo y produciendo en menor y peor calidad.

Acido Hialurónico no reticulado: Gran capacidad de hidratación, disminución de arrugas y regeneración. El Acido Hialurónico, HA. Le permite a la piel captar hasta 30 veces su propio volumen en agua, formando polímeros hidratados de alta viscosidad. El AH constituye también un reparador cutáneo de excepción. Actúa sobre la proliferación celular y regula la micro- circulación cutánea.

 

-