Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Clínica Médica Dra Almudena Romero 963 657 857 whatsapp 622 046 768
          Clínica Médica Dra Almudena Romero                                   963 657 857                       whatsapp  622 046 768     

HILOS TENSORES POD

Aplicación de hilos magicos

Hilos magicos efecto tensor 

  Es una nueva técnica de lifting no quirúrgico que consiste en la colocación de varios hilos en la dermis sirviendo no sólo para mejorar la flacidez desde el interior sino también para estimular la proliferación de colágeno tipo I y III CLT produce naturalmente un efecto de estiramiento de la piel, mejorando la flacidez y creando un efecto lifting.

 La mejoría se observa al mes de la sesión y se consolida a los 3 meses.

Este hilo está hecho de material sintético reabsorbible de polidioxanona (PDO), ampliamente usado como sutura quirúrgica y lo suficientemente seguro como

para utilizarse en cirugías cardiacas y oftálmicas.

Los hilos de PDO se reabsorben en unos 6 meses y el resultado tiene una duración de 12 a 18 meses (tiene mayor duración que la toxina botulínica).

Este procedimiento lo podemos complementar con otras técnicas de revitalización y tensado facial como PRP y también con la colocación conjunta de vitaminas con hialurónico.

El cuerpo reaccionará frente al hilo produciendo una respuesta inflamatoria mínima y una compactación regenerativa del tejido conjuntivo.

La aplicación es practicamente indolora por lo que no requiere anestesia, y permite continuar inmediatamente con las actividades cotidianes

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.