Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Clínica Médica Dra Almudena Romero 963 657 857 whatsapp 622 046 768
          Clínica Médica Dra Almudena Romero                                   963 657 857                       whatsapp  622 046 768     

ROLLERS DERMICOS CORPORALES

Peelings y Rollers Corporales La Bioreestructuración con Rollers es un procedimiento bastante simple, indoloro y no requiere de hospitalización ni reposo, mejora el aspecto de la piel, estimula la producción de nuevas fibras de colágeno (Dependiendo del tamaño de micro aguja producimos colágeno tipo 1 o 3) elastina y una revascularización de la zona tratada.

Indicaciones

Para tratar cicatrices atróficas más precisamente cicatrices de acné, control de pigmentación, tratamiento de estrías, flacidez y quemaduras.

¿Como se realiza este tratamiento?

Se utilizara un anestésico tópico para adormecer la piel haciendo que el procedimiento sea cómodo, normalmente iniciaremos la técnica pasados 30 minutos, para que el anestésico tópico realice su efecto. Se procede a continuación de la limpieza de la piel y se inicia el procedimiento.
Se utiliza un dispositivo médico denominado ROLLER, se trata de un rodillo cilíndrico con micro agujas que varía de 0.5-1.5mm sobre la piel para promover el estímulo mecánico en las células de la piel para la producción de elastina y colágeno.
Después del procedimiento el paciente se marcha a su casa con el tratamiento post-intervención. La piel se pone muy roja (eritema que puede durar unos 3 días). Después de una semana el paciente acude al control médico.

¿Que cuidados debo tener post-tratamiento?

Roller Corporal; Se verá como si tuviera quemaduras moderadas de sol (piel enrojecida), y puede sentir su piel caliente y tirante Esto va a comenzar a calmarse después de 1 a 2 horas y normalmente se recuperará dentro de ese mismo día con sólo un ligero enrojecimiento al día siguiente.

Se aplica una crema después del procedimiento para ayudar a calmar la piel, y se ha de seguir utilizando hasta que haya desaparecido el enrojecimiento. Usar agua tibia para limpiar a las 48 horas siguientes y secar suavemente, siempre asegúrese de que sus manos están limpias al tocar la zona tratada. No se aplicará nada durante 12 horas después del procedimiento si no es indicado por el medico.
En caso de ser necesaria la exposición solar se aplicara un crema fotoprotectora con índice superior a 50.
En los días siguientes al tratamiento como la piel comienza a regenerarse y repararse se puede sentir más sequedad de lo normal.
Después del procedimiento su cuerpo comenzará naturalmente a regenerar y reparar su piel, trabajando por debajo de la superficie, en la dermis.
Esto toma un tiempo con el nuevo colágeno que se está formado, se generan nuevas células de la piel y se mejora el suministro de sangre. Pueden pasar hasta 6 semanas antes de que se observen signos visibles de regeneración y reparación, el proceso continuará durante los meses siguientes que le proporcionará, una mejora de la calidad natural, de larga duración.
Los efectos son muy duraderos, es un procedimiento de recuperación de la piel por lo tanto, para mantener sus efectos se aconseja un sesión cada 6-8 meses y combinar otras técnicas para potenciar sus efectos.

Contraindicaciones

 ;   Paciente que haya tenido herpes simples y labial (si el tratamiento es facial)

  Heridas en la piel

  Mala cicatrización, queloides.

  Paciente que están sometidos a una terapia anticoagulante, quimioterapia o radioterapia.

  El uso de elevadas dosis de corticoides y retinoides orales.

  Paciente con diabetes no controlada

  Embarazo o lactancia.

 

Efectos secundarios

  Infección:La infección es infrecuente, pero pueden ocurrir infecciones bacterianas o víricas si el paciente no tiene una buena higiene cutánea. En casos muy raros pueden resultar cicatrices queloideas. (no se hay descrito ningún caso hasta el momento con nuestros pacientes). Aunque no podemos garantizar que no pueda suceder .

 Reacciones Alérgicas: No se han descrito reacciones alérgicas, en raros casos se han visto alergias locales a las cremas post tratamiento. El acero inoxidable de las micro agujas contiene un 8% de níqueles aunque es muy improbable una alergia de este tipo.

  Cambio de color: Para evitar hiperpigmentación cutánea no se recomienda la exposición solar prolongada al sol o a los rayos UV hasta después de mínimo 7 días post-tratamiento.

  Retraso en la curación: No se han pronosticado o detectado casos de efectos secundarios pero se recomienda una buena higiene cutánea para evitar infecciones cutáneas.

Será tras una detallada historia clínica, cuando se le indique el tratamiento adecuado para usted

 

 

 

¡Texto! Puede insertar contenido, moverlo, copiarlo o eliminarlo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam.