Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Clínica Médica Dra Almudena Romero 963 657 857 whatsapp 622 046 768
          Clínica Médica Dra Almudena Romero                                   963 657 857                       whatsapp  622 046 768     

  Laser lipolÍtico de diodo o lipolaser

La nueva tecnología de Laser Diodo 3 b de baja potencia la cual emite un a longitud de onda entre 635-650 nm, funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipositarios Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de Lipasa, a este fenómeno se lo conoce como lipolisis.
Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos   y   transformarlos en glicerol, ácidos grasos   y agua,  los cuales son capaces de traspasar la pared celular, para que sean expulsados por el organismo.

- Es un tratamiento  NO INVASIVO , sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices. Se colocan los terminales laser sobre la piel y de dejan actuar durante unos 20 minutos.
- Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro.
- Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas... Actuando sobre las celulas adiposas y reduciendo su tamaño.
 

Título