Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Medicina Estética - Dietética y Nutrición - Homeopatia
Clínica Médica Dra Almudena Romero 963 657 857 whatsapp 622 046 768
          Clínica Médica Dra Almudena Romero                                   963 657 857                       whatsapp  622 046 768     

  LLEVAMOS MAS DE 20 AÑOS CON VOSOTROS

 

Situada cerca de la Torres de Serrano, la Consulta fue inaugurada en Valencia en 1994, por la Doctora Almudena Romero, en la que desde entonces desarrolla su labor profesional. Dispone de autorización y registro sanitario de la Conselleria de Sanitat de Valencia (NRS.3108).

 

El interés de la doctora por la Nutrición ha hecho de la Dietética el eje central de sus tratamientos. "Somos lo que comemos". Una correcta alimentación es la mejor medicina tanto preventiva como terapéutica.

En la Consulta integramos las terapias médicas más efectivas  y las técnicas Medico-Estéticas más actuales y avanzadas, ofreciendo así a cada paciente lo mejor de cada una, siempre bajo la seguridad de una larga experiencia avalada por Sociedades Medicas y productos autorizados por el Ministerio de Sanidad para ofrecer la máxima seguridad en sus tratamientos.Para nosotros, cada paciente es único y como tal es tratado, aconsejando el mejor tratamiento y respetando al paciente en la forma en que quiere ser atendido.

El trato cercano y personal es un hecho que avalan nuestros pacientes, sin restar por ello profesionalidad y seriedad a la hora de proceder, lo que nos ha permitido trabajar durante mas de 20 años y nos estimula para seguir haciéndolo en el futuro.  

Hemos mejorado todas nuestras instalaciones con la intención de que vuestra estancia con nosotros sea lo más confortable posible.

Si tenéis curiosidad mirar las fotos